jueves, 13 de febrero de 2014

Ref-005 LAUNDRY SOAP STAIN REMOVER



Jabón elaborado bajo el método de saponificación en frió. Utilícelo para remover manchas como: mostaza, chocolate, blueberry, cola, aceite, grasa de carnes, maquillaje, sangre, pasto, barro o para remover las manchas de sudor, collar de las camisas o mangas de camisas. Remoje el área y frote la barra de jabón para remover la mancha, enjuague con abundante agua. No contiene fragancia. 


PRECAUCION: Este jabón NO está elaborado para ser utilizado en el cuerpo, solo para telas. 

ATENCIÓN: 
LOS PRODUCTOS QUE VIAU REALIZA NO ESTÁN APROBADOS POR LA FDA Y NO ESTÁN CONFECCIONADOS PARA TRATAR, PREVENIR, DIAGNOSTICAR O CURAR NINGÚN TIPO DE ENFERMEDAD Y SERÁN UTILIZADOS BAJO SUS PROPIOS CRITERIOS.



3.50 oz. apx
Precio: $2.00 c/u 
Contiene: agua, aceite de coco y sodium carbonate.


Para ordenar o información nos puede conseguir atraves de:
www.velasviau@blogspot.com

Envíenos la siguiente información atraves de las páginas arriba mencionadas para realizar orden.

Nombre: 
Dirección para envío:
Referencia del artículo: 005
Cantidad: 
Precio: $2.00
Forma de pago: *Paypal  *Efectivo

Disponibles para ser enviados o recogidos local en 1-2 días laborales 

Envíos a Puerto Rico y Estados Unidos $3.00 
Artículo adicional $1.00
Puede recogerlos localmente sin ningún costo adicional. 

Políticas:

Aceptamos pagos atraves de Paypal y Efectivo 
Envíos: Solamente enviamos atraves del servicio postal de los Estados Unidos 

Daños - Después de su paquete deja nuestra posesión, ya no somos responsables de cómo se trata. Si por casualidad su paquete está dañado, por favor háganos lo saber.

Mediante el uso y la compra a través de este sitio, usted reconoce automáticamente y acepta nuestras políticas.

Absolutamente no recibo jabones luego de ser enviados, debido al hecho de que el jabón es un producto personal e incluso sin abrir, elegimos no revender el producto, ya que ha estado fuera de nuestra supervisión.

Los pedidos no pueden cancelarse una vez que se han enviado .Nos reservamos el derecho de cancelar cualquier pedido no enviado.

Para un producto de calidad, es nuestra política para vender nuestros jabones sólo una vez curados. Si bien puede ser que un jabón proceso en frío bien hecho puede estar listo para usar casi de inmediato, un muy lujoso jabón es bien envejecido, como un buen vino. Por esta razón, permitimos que nuestros jabones un tiempo razonablemente largo para que cure antes de venderlos. A los efectos adicionales de calidad, ponemos a prueba una muestra de cada lote antes de ese lote se encuentra a la venta. Algunos lotes de jabón necesitan un tiempo de curado más largos que otros.

Consejos de uso:
NO mantenga los jabones a la corriente directa de agua, o un charco de agua, si no lo está utilizando para que se sequen entre usos. Esto ayudará a las barras a durar más tiempo. 

Todos nuestros productos son sólo para uso externo. Use productos como se indica. Todos los productos NO tienen el propósito de prevenir, tratar o curar y condición médica. No utilice productos que contengan ingredientes que usted es alérgico o puede ser alérgico. Cada receta se hace en pequeñas cantidades para garantizar la calidad de la misma. Cada barra se corta y especialmente envuelto a mano con un diseño único toque especial.

Fotos: 
Hacemos nuestro mejor esfuerzo para mantener el aspecto y / o el color más cercano en la foto. Esto puede variar de pantalla a pantalla. A veces un color púrpura puede tener un aspecto como azul, verde a veces se ve a menta, blanco a veces se ve de color naranja o amarillo, azul a veces se ve verde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario